Sube

Judaica, Regalos Judíos, Talitot, Joyería Judía, Shofar & más

Judaica

Ven y descubre el maravilloso mundo que creamos para ti en World of Judaica. En World of Judaica tenemos una hermosa selección de artículos judíos para que puedas elegir, incluyendo copas para Elías y Miriam, Menorot, Kipot, Señaladores de Torá y mucho más.

Bendiciones

Encuentra interesantes bendiciones en World of Judaica para colgar en la pared, apropiadas para toda ocasión, desde bodas hasta inauguración de casa o un bris.

Ver todo Bendiciones
Candelabros

Las mujeres judías encienden las velas para indicar el inicio del Shabat y de otras fiestas judías. Elige dentro de nuestros hermosos candelabros un par hecho de vidrio, cristal o plata.

Ver todo Candelabros
Juegos y velas de Havdalá

Marca el final del shabat y el inicio de una nueva semana con una de nuestras intricadamente decoradas velas de Havdalá hechas por artistas Israelíes como Yair Emanuel.

Ver Velas y Conjuntos
Copas de Elías y Miriam

Elije de nuestras únicas copas de Elías y Miriam para celebrar el pasado y las futuras redenciones, así como la libertad después de la opresión en el Seder de Pesaj.

Ver todo Copas
Copas de Kidush

World of Judaica tiene una selección masiva de copas para Kidush que se adaptarán a cualquier gusto y son apropiadas para Shabat, Fiestas Judías y cualquier evento de la vida.

Ver Copas de Kidush
Fuentes de Kidush

Impresiona a tus amigos y familia con una de las Fuentes de Kidush únicas de World of Judaica en plata esterlina, laqueada y decorada con temas judíos.

Ver todo Fuentes
Kipot

La Kipa sirve como recordatorio de que D-os está siempre presenta. World of Judaica ofrece una amplia selección de Kipot en diferentes estilos incluyendo terciopelo, tejidas y cocidas.

Ver todo Kipot
Menorot

Publica los Milagros de esta reconocida fiesta judía con una de las hermosas tradicionales o modernas interpretaciones del candelabro de 8 brazos o Janukia para Janucá.

Ver todo Menorot
Mezuzot

Porta orgullosamente tu judaísmo poniendo una de las impresionantes Mezuzot de World of Judaica en la puerta de tu casa. Diseños interesantes están a un clic de distancia.

Ver todo Mezuzot
Shofarot

El Shofar es utilizado en Rosh Hashana para marcar el principio del año Nuevo y los días de reverencia. Inspírate a ti mismo y a tu familia con uno de nuestros auténticos cuernos de carnero.

Ver todo Shofares
Talitot

Checa nuestra selección moderna y tradicional de Talitot, todos los que tienen bellos motivos judíos y son apropiados para su uso en la sinagoga o en casa.

Ver todo Talitot
Tefilín y Conjuntos de Tefilín

Los tefilín son usados tradicionalmente durante las oraciones por hombres desde los 13 años de edad y en adelante. Nuestros juegos de Tefillin de cuero auténticos son un excelente regalo.

Ver todo Tefilín
Punteros de Torá

Los punteros de Torá son las piezas de Judaica tradicionales, normalmente hechas de madera o plata esterlina. Visita nuestra selección de señaladores de Torá que te encantarán.

Ver Señaladores de Torá
Cajas de Tzedaka

Caridad es la piedra fundamental dela idea de bondad del judaísmo. Colecta dinero para dar a los necesitados con nuestras únicas cajas de tzedaka diseñadas por el famoso artista Israelí Yair Emanuel.

Todo Cajas de Tzedaka
Tzitzit

Tzitzit son el recordatorio de la constante presencia de D-os. Encuentra en nuestra galería de Tzitzit todas las prendas que puedes llevar puestas todo el tiempo para recordar a D-os.

Ver todo Tzitzit
Recipientes de Lavado

World of Judaica tiene numerosos recipientes para lavado de manos en varios diseños. Elije de entre metal, plástico, vidrio y revive la historia Judía.

Recipientes de Lavado

Judaica

En tiempos recientes, el judaísmo ha visto un inmenso crecimiento en popularidad alrededor del mundo. Más y más personas de diversos niveles de religiosidad están tratando de aprender sobre la vida judía y sentirse más conectados con su patrimonio. Incluso alguno de los más famosos de Hollywood se han adentrado en el estudio de la Cábala, el misticismo judío. Además de interesarse en la literatura judía a fin de comprender mejor la religión, muchos deciden practicarla con la ayuda de artículos de la sinagoga. Es por esto que muchos optan por visitar las tiendas de Judaica.

El mundo de Judaica abarca prácticamente todos los posibles objetos pertinentes al judaísmo. Estasta compuesto principalmente, pero no exclusivamente, de artículos que son partes inseparables de la religión, como el Tali, (también llamado Tallis). Este es el manto de oración que los hombres judíos usan cuando oran según su costumbre; la mayoría de los Judios Ashkenazi llevan el talit todos los días una vez que se casan, mientras Judios sefarditas lo usan a diario mucho antes del casamiento- generalmente una vez que cumplen trece años y hacen la ceremonia del Bar Mitzvahs.

Otro ejemplo de un objeto que no es sólo una parte intrínseca del judaísmo, pero también es muy popular en las tiendas de Judaica es la Mezuzah. Contrariamente a la creencia popular, mezuzá no es la caja; más bien, es el pergamino dentro de la caja. En el pergamino se leen pasajes cuidadosamente escritos por un escriba profesional. Aunque el verdadero significado de la mezuzá está en el pergamino, la gente presta gran atención a la caja y su apariencia, y algunos pagan precios exorbitantes por esplendidas cajas para adornar sus puertas.

Las mezuzot decorativas no son el único ejemplo de artículos de Judaica religiosos que se ofrecen en una variedad de colores y estilos. Esta también la famosa Kipá, conocida en Yidish como yarmulke o yamaka. Es la pequeña gorra que los hombres judíos llevan en sus cabezas en todo momento. Desde los días de antaño, los hombre judios se cubrían la cabeza, simbolizando su sometimiento a Dios. Así, la yamaka se convirtió en un elemento de la vestimenta diaria de todo hombre judío. Sin embargo, los judios, como todas las personas, tienen diferentes estilos y gustos cuando se trata de estética. Así, las tiendas de Judaica ofrecen kipás en numerosos colores, tamaños, formas y materiales. Ciertos tipos de kipás han llegado incluso a ser identificables con sectas específicas del judaísmo. Por ejemplo, una kipá de terciopelo negro se asocia normalmente con Judios Haredis. Es por esto que varias tiendas de Judaica se especializan únicamente en kipas!

Judaica ofrece todo desde artículos vitales para los rituales, hasta joyería judía, Jantigua, arte judío, y, por supuesto, regalos Jucaicos. La última categoría es inagotable, con nuevos elementos que inundan el mercado de Judaica constantemente. Ejemplos son candelabros ornamentados, llaveros con la forma de la estrella de David, e incluso camisetas.

Judaica se ha convertido en una maravillosa manera de familiarizarse con el judaísmo. Con sus bienes innumerables, no tiene edad, género o nivel de límites religiosidad. Ya sea que usted es un estudioso del judaísmo o no principiante- hay algo para ti. Por favor no dude en contactarnos con cualquier pregunta o preguntas sobre Judaica.