Sube

Judaica, Regalos Judíos, Talitot, Joyería Judía, Shofar & más

Centro de Aprendizaje Judío

Con tantas facetas en el judaísmo, es fácil confundirse con los detalles. Por lo tanto, World of Judaica se enorgullece de ofrecer a sus clientes un amplio centro de educación donde se puede aprender acerca de los conceptos básicos del judaísmo, de las creencias de Shabat, festividades y figuras bíblicas, así como la forma en que funciona el calendario judío.

Calendario Judío

Tudo o que você sempre quiser saber sobre o calendário judaico, as festividades e muito mais.

Festividades Judaicas

Hay numerosas celebraciones judías; aprenda que son realmente un Bat Mitzvah y un Brit Milá.

Shabat

El día de descanso; aprenda sobre la importancia del Shabat y por qué es uno de los pilares del judaísmo.

Figuras Biblicas

Aprenda más sobre las figuras bíblicas importantes, como el rey David, Salomón y Nehemías y sus contribuciones al judaísmo.

Creencias

Es importante en el judaísmo la estrella de David? Encuentra las respuestas a tus preguntas sobre las creencias Judías aquí.

Judaísmo 101

La guía de principiantes a todo lo judío y relacionado con el judaísmo como Israel, el Mesías y la relación del hombre con Dios.

La Torá

Aprenda sobre la Torá, sus contenidos y cómo los Judíos usan el término hoy en día.

El Pueblo Judío

Los Judíos siempre han sido pioneros en los campos de la ciencia, las matemáticas y la política. Aprenda acerca de importantes Judios en la historia como David Ben Gurion, Albert Einstein y otros.

Centro de Aprendizaje

World of Judaica entiende que las compras en línea puede ser estresantes. Por esta razón estamos dedicados a proveer a nuestros clientes la información que necesitan para tomar decisiones con respecto a artículos Judaica y arte Judaico. Por lo tanto, le invitamos a visitar nuestro centro de aprendizaje.

Hay numerosas facetas en el judaísmo, y muchas están llenas de información compleja y detalles intrincados. Para saber más sobre el judaísmo y lo que los Judios creen, mira nuestras secciones "Judaísmo 101" y "Creencias".Aprenda sobre los conceptos básicos del judaísmo, como el concepto judío de Di-s, la importancia de Israel y la Torá, así como los 13 Principios de la Fe.

Descubra los secretos de Shabat y por qué es importante para el judaísmo. Aprenda sobre el mandamiento del descanso en Shabat y los diferentes tipos de trabajo que están prohibidos en este día que es sagrado a Di-s. Si desea obtener información sobre las fiestas judías y su importancia en el calendario judío, visite nuestra introducción al calendario judío y páginas sobre festividades individuales como Rosh Hashaná, la Pascua y Purim, así como la naturaleza del calendario judío lunar y en qué días de la semana pueden ocurrir ciertas festividades.

Todo el mundo ha oído hablar de personajes bíblicos como Abraham, el rey David, Salomón y Jacob. Aprenda más acerca de estas figuras importantes en la Biblia, así como las personas menos conocidas como Nehemías y Miqueas. Si usted está interesado en las figuras de la historia judía o los que se destacaron en el establecimiento del Estado de Israel, visite nuestra sección "Pueblo Judío", donde puede aprender acerca de las personas como David Ben Gurion, Golda Meir y Theodor Herzl.

Si está buscando un regalo para una ocasión especial como un pendiente con la estrella de David o una Menorah de plata esterlina, visite nuestras diferentes páginas de la guía que contienen una gran cantidad de información acerca de los elementos individuales de Judaica.

Si tiene cualquier otra pregunta, desde como utilizar de un elemento específico o una pregunta general sobre el judaísmo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de responder a sus preguntas y preocupaciones, ya sea por correo electrónico, teléfono o chat en vivo.


 

 

Ver las políticas e información de Word of Judaica
¿Por qué Comprar World of Judaica? Amplia Selección. Productos de Judaica de alta calidad. Servicio al Cliente confiable.
Chatea con un experto Haga Click Aqui
Necesita Ayuda? Contáctenos De Lunes a Jueves 9 a.m.-6 p.m. (IST) - horario de Israel